Buscando significado

VII Y YO.  

María Juliana Duque Quirós

Cocinera al mando

Con 5 años de nacida empecé a encontrar en las bateas y en los rodillos de madera una especie de fascinación. En esos cantos que había en mi casa materna batímos cientos de tortas y con esos rodillos hicimos miles de empanadas. Pase muchas horas de mi infancia en la cocina compartiendo con mi familia. Gracias a mi abuela y mi mamá, aprendí que las transformaciones que ocurrían en la cocina eran mágicas. 

Hoy, más de 30 años después, sigo con las manos en la masa y puedo hacer reales los sabores y texturas que imagino. Cuando estoy en la cocina me dejo guiar por la brújula del gusto que me revela nuevos rumbos para sorprender a aquellos que con valentía asumen el reto de probar, aprobar y repetir las delicias que preparamos diariamente en nuestra panadería artesanal.

El petit comité

Panadería y pastelería

Carolina y Edward, los magos en la cocina. Puedo asegurar que la telepatía existe y aprendí a activar esta forma de comuncación acá, en este laboratorio formidable. 
Me encanta tener un equipo con el que nos entendemos en términos de sabores, de olores y texturas. 
Hemos establecido una sinergía muy especial. Gratitud completa a este mi equipo favorito. 

​Logística y programación

No podemos peliar más por que no nos queda tiempo. Creo que Eliecer me ha enseñado lo que significa paciencia y abrazar el presente. El sabe deleitarse con el tiempo. Yo parezco habitando dentro de un cronómetro. Pero tal vez estos opuestos son los que compensan y hacen girar las ruedas hacia donde, como equipo, queremos que vaya nuestro bus. 
Gracias a él, nuestras delicias llegan a sus casas en buenas condiciones.